Si bien todos los fans de Ramones se meterán en grandes discusiones con respecto a este show, dentro de poco más de dos semanas tendremos en la capital la visita de quien fuera su bajista en la etapa final de la emblemática banda punk.
Christopher Joseph Ward, o simplemente C.J. Ramone, se presentará en la capital peruana este 21 de agosto en Discotece Vocé. En el concierto se dejarán seguramente oír varias de las canciones propias de C.J a lo largo de estos años tras la separación de Ramones en 1996. Aunque el plato fuerte lo representarán los más emblemáticos temas de la banda de Queens como Blitzkrieg Bop, Sheena Is a Punk Rocker, o I Wanna Be Sedated.
A: S/. 65
B: S/. 85
Haciendo algo de memoria podemos decir que el buen C.J. entró en Ramones en 1989 para reemplazar a Dee Dee, quien por ese entonces decidió probar suerte nada menos que en el hip hop. Sin que le fuera sencillo, el nuevo integrante consiguió ganarse a los admiradores de la banda con la que llegó a grabar sus tres últimos discos antes de disolverse definitivamente. Desde entonces el bajista siguió viviendo de la sombra cada vez más creciente de esa leyenda de la música contemporánea.
Tal vez este concierto signifique para muchos solo un mero tributo a los originales Ramones, pero igual será otra forma de seguir disfrutando la velocidad, irreverencia, y diversión de un estilo que goza más de una generación.
Hay que recordar también que esta será la segunda vez que un "Ramone" viene a Perú. En 2003, Marky, el baterista, llegó acompañando a The Misfits.
No hay comentarios:
Publicar un comentario