La reconocida serie de HBO ganadora del Emmy y el Globo de Oro, True Blood, basada en una novela de Charlaine Harris y que incluso ha tenido topes tan altos de éxito y reconocimiento a la par de The Sopranos y Sex and The City, ahora será figura en la próxima portada de la revista Rolling Stone que sale este martes 18, donde se muestra a los protagonistas desnudos y totalmente ensangrentados.
La portada es muy sugerente y algo escandalosa, y muestra a los protagonistas Alex Skarsgard, Anna Paquin y...
Stephen Moyer bañados en sangre. El sitio Huffington Post adelantó parte del contenido de la edición, en el que los actores comentan sobre la sensualidad que envuelve interpretar vampiros.
"Los vampiros crean un hoyo donde antes no lo había", comenta Moyer, "es una des-virginación, crear sangre y luego beber sangre virginal". "Es bastante sensual" añade, "creo que los vampiros son atractivos".
La serie que actualmente va por su tercera temporada ha sido elogiada por muchos críticos por su originalidad, estética y narración y bordea picos de 3 millones de televidentes siendo la tercera serie más vista en la historia de HBO.
La cadena, anunció oficialmente el 21 de junio que True Blood entraría en producción de una cuarta temporada de 12 episodios a principios de 2011, se presume saldrá al aire durante el verano estadounidense de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario