Con la intención de alcanzar recaudaciones más grandes, olvidando la desastroza meta lograda el año pasado, gracias a la poca difusión y censura por considerarlo algo de exclusividad, en vez de ponerse la mano al corazón y hacer que todos los medios lo difundan, la Teletón cambió de fórmula y se convirtió en la Fundación Teletón, organismo presidido por el...
Hermano Isidro, miembro de la orden que regenta el Hogar Clínica San Juan de Dios.
El religioso convocó a prestigiosos miembros del mundo financiero y empresarial que, sin percibir beneficios, apoyan la causa. Entre estos profesionales está Martín Fariña, financista con años de experiencia en el banco JP Morgan; Luciana Puente, jefa de Responsabilidad Social del BCP; y Yaeko de Hiraoka, esposa del líder de las tiendas Hiraoka.
Esta edición de la Teletón, que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto, lleva un año organizándose y cuenta con el apoyo de empresas de marketing, finanzas y publicidad. Además es enteramente responsable de la programación del evento, de su producción y de su desarrollo.
La Fundación espera, con apoyo ciudadano y empresarial, lograr una meta ambiciosa: colocarnos al nivel de nuestros vecinos chilenos, que en su última edición recaudaron 35 millones de dólares ya que en la última edición la Teletón en Perú recaudó apenas 600,000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario