Mark Millar, uno de los autores de cómics más reconocidos de los últimos tiempos, se encuentra realmente entusiasmado con la aprobación que se le dio a su cómic, con el apoyo de Marvel, "Nemesis" para llevarla a la gran pantalla de la mano de nada menos que del director de “The Last Boy Scout” (1991) y “Spy Game” (2001) Tony Scott.
“Nemesis” cuenta la historia de una suerte de maga-villano obsesionado con asesinar a un policía, el inspector Blake Morrow. Este astuto criminal cuenta con mucho dinero y demsiadas estrategias aprendidas con el paso del tiempo para llevar a cabo un plan...
maléfico que no contempla recursos éticos o morales de ningún tipo, incluso la frase para publicitar la serie, en su momento, fue “¿Qué pasaría si Batman fuera el Joker?”.
Emocionado por la noticia, el propio autor publicó en su sitio las siguientes declaraciones: “Steve McNiven — co-creador de la serie— está muy entusiasmado (…) Lo siguiente es hacer el guión, y el escritor que contrataron es el responsable de una de mis cinco películas favoritas de todos los tiempos. El actor que va a filmar el proyecto como protagonista les va a volar la cabeza”.
Millar ha sacado esta serie con el apoyo editorial de la Marvel dentro de su sello Icon, en el cual se encuentran los proyectos de diferentes autores cuyos derechos y responsabilidad no son conservados por la gran marca, sino por el particular en cuestión. En el mismo sello, Millar edita nada más ni nada menos que “Kick-Ass” (2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario