Hace mas de medio siglo, a 150 km hacia el sur del estado de Chihuahua, México, una adolecente encontró dos esqueletos. El primero de apariencia y estatura normal. El segundo, pequeño y misteriosamente deformado.
Esta joven guardó los cráneos durante toda su vida y, cuando murió, estos fueron entregados a un matrimonio estadounidense, para luego ser comprados por los investigadores paranormales Lloyd Pye y Mark Bean, quienes en investigaciones posteriores, junto con la colaboración de empresas especializadas en genética (como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además del...
apoyo de genetista Dr. Kem Paid), junto con especialistas en neurociencia y craneofisiología han determinado que hay un 90% de probabilidades de que el cráneo sea un híbrido entre una madre terrestre y un padre de una raza no conocida extraterrestre.
El cráneo presenta configuraciones que no se le atribuirían a un ser humano regular. Su cabeza posee una forma inusual, pero no tanto como para descartar la posibilidad de deformación craneana ritual que podría haberse realizado en esa zona del Centroamérica. Aunque este argumento se refuta con los estudios de ADN que le hicieron al cráneo. Estos test, que llevaban esperando mas de 10 años los investigadores para realizar, dieron como resultado una posible hibridación entre humano y una especie aún sin clasificar.
En la prueba de 2003 pudieron recuperar el ADN mitocondrial del cráneo, lo cual les dio a los investigadores las características de la linea de la madre. PERO, no se pudo recuperar el ADN nuclear, que pertenece a la línea del padre. eso en 2003. Ahora, en 2010, los avances han logrado satisfacer los requerimientos de los investigadores.
Poco a poco, han ido clasificando el ADN de todas las especies del planeta tierra, la secuencia de ADN del niño de las estrellas puede compararse directamente para encontrar resultados. esto lo hicieron con 256 pares de bases, un buen número para estar seguros.
Luego, se realizó la misma comparación con 342 pares de bases. "Ninguna similitud significativa encontrada". Esa fue la respuesta del análisis. Esta anomalía podría llevar a este cráneo a los libros de historia. El resultado del análisis fue: NO HAY COINCIDENCIAS SIGNIFICATIVAS DE ADN TERRESTRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario