La joven canadiense, Avril Lavigne, continúa escatimando los últimos detalles de lo que será su nuevo disco, y ha declarado que el LP se está alargando más de lo que esperaba porque todos los temas son de su propia cosecha. En su blog hemos podido recoger algunas declaraciones de la artista: “Sólo quiero tener todo bajo control chicos".
"He estado trabajando en Los Ángeles y probando cosas nuevas”. Y añadía: “La historia es que yo escribo mi propia música y por eso tardo más en lanzar nuevos discos porque tengo que vivir mi vida para que...
me venga la inspiración. Ahora mismo tengo mucho material, por lo menos para dos discos. Me siento muy agradecida por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer single”.
Además, Avril ha desvelado que está trabajando con el productor de Hip-hop, Alex Da Kid, quien previamente había colaborado con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem. Lo cierto es que, para esta joven de 25 años el 2010 no está siendo un mal año. Desde que en febrero prestara su voz para el tema Alice, como parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, Lavigne ya ha estrenado dos fragancias y ha participado junto a otros artistas en la canción Waving Flag de Bisbal para ayudar a Haití tras el terremoto.
Poco queda ya de los comienzos de la artista que a los 16 años arrancaba su carrera musical como solista con canciones como Complicated, o My Happy Ending, aunque parece que Avril aún tiene mucho que ofrecernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario