El popular cantante Robbie Williams se casó con la actriz Ayda Field, ante cerca de 25 familiares y amigos cercanos, en una ceremonia íntima realizada en Los Ángeles, organizada por la madre del músico británico.
La unión se dio luego de un noviazgo de tres años, la residencia del cantante ubicada en Beverly Hills, valuada en 12 millones de dólares, fue la sede donde se realizó la boda. Decorada con orquídeas y globos blancos para la ocasión, el padrino Jonathan Wilkes, de 32 años, uno de los mejores amigos de Robbie, dio un sentido discurso ante los...
invitados que incluyeron a la actriz estadounidense Claire Danes y su esposo, el actor británico Hugh Dancy.Y aunque sus compañeros de Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, no pudieron acudir al enlace, le enviaron un video de felicitación. "Los chicos de Take That pensaron que sería un buen gesto de su parte. Robbie es como una hermano para ellos", aseguró una fuente cercana a la banda.
De acuerdo con el Daily Mirror, no se sirvió alcohol durante la recepción, debido a los problemas que Robbie ha tenido en el pasado con la bebida y las drogas de prescripción.
BODA RENTABLE
Robbie Williams y Ayda Field firmaron un mes antes de la boda un acuerdo prenupcial, según el cual la novia recibirá una cuantiosa suma, la cual no fue revelada, en caso de que ocurra un divorcio, informó el Daily Mirror.
La fortuna personal de Robbie está valuada en 120 millones de dólares, e incluye una mansión de 13.5 millones en Calne, Wiltshire, Inglaterra; dos más en Los Ángeles; un yate de 13.5 millones y una flotilla de lujosos autos y motocicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario