La vocalista de Garbage ha estado en el misterio últimamente. Antes durante y después de su participación como la villana de The Sarah Connor Chronicles, varios anuncios causaron expectativa entre sus seguidores.
Primero de que se encontraba preparando un disco solista con el apoyo de varios conocidos e inesperados amigos musicales suyos: Jack White, Billy Corgan, Beck, Eric Avery, y...
Paul Buchanan, el cabecilla de la recordada The Blue Nile, tan escocesa como la propia Shirl.
Luego vino a desmentir este empeño como una simple “bola de internet”, aunque previamente se había filtrado una lista de canciones registradas a su nombre, y ella mismo avisara a sus fans de que todo el material había recibido peros de los empresarios discográficos por ser “muy oscuro”.
Y más recientemente, una vez ya integrada al mundo del Facebook, como la geek que es, dio a entender que se estaba reuniendo de nuevo Butch, Duke y Steve, en los estudios para lo que podría ser el quinto disco de la banda que creara temas como Stupid Girl o Special. Casi en paralelo a ello, y para dolor de sus seguidores desde los ’90, la pelirroja anunció que se había casado, y parecía dejar un tanto de lado los empeños personales para disfrutar de su vida privada.
Pero la madrugada de anteayer, Manson presentó a sus seguidores por la red social, el demo de "Pretty Horses", una canción en la que trabajó con Greg Kurstin. Por supuesto muchos no perdieron tiempo para difundirla por YouTube. Aquí la tienen para empezar a hacerse una idea de lo que quiere hacer esta vez la chica que antes solo quería ser feliz cuando llovía. Suena básicamente indie, aunque sin perder de vista las lecciones aprendidas en la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario