Hace dos meses, el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, contrajo matrimonio. Al evento acudieron todos sus compañeros de grupo y la conversación sobre el futuro de la banda era casi inevitable.
Ahora, pasado un tiempo, empezamos a conocer algunas conclusiones que cada miembro sacó...
de esa reunión. Por ejemplo, el vocalista Serj Tankian ha dicho recientemente en una entrevista lo siguiente:
"Seguimos siendo amigos, nada ha cambiado entre nosotros. Tenemos ofertas para hacer conciertos, giras, lo que sea, y hablamos sobre eso muy de vez en cuando. Pero aún no hemos tomado ninguna decisión sobre qué vamos a hacer. De todos modos, cuando lo hagamos, será bastante obvio".
El casi escepticismo de Serj Tankian, que, por otra parte, es normal si tenemos en cuenta que se encuentra promocionando su nuevo disco en solitario, no concuerda con el optimismo que el baterista John Dolmayan mostró en otra entrevista:
"Probablemente estemos de gira el año que viene, pero nada es definitivo, ya sabes cómo son estas cosas. Todavía no nos hemos reunido para hablar de lo que va a pasar".
¿Se han reunido o no se han reunido? ¿En qué quedamos? Por el momento no hay nada claro, así que habrá que seguir leyendo las palabras que el bajista Odadjian dijo al respecto:
"Volveremos cuando tengamos otra vez el hambre y el fuego en los ojos que cuando empezamos System Of A Down".
No hay comentarios:
Publicar un comentario