A tan solo dos días de haber sido dada de alta por una operación que le hicieron a la cadera después que se cayó de la cama cuando veía su programa de televisión "Jeopardy", ahora la reconocida actriz de 93 años, Zsa Zsa Gabor, fue otra vez hospitalizada debido a dos coágulos sanguineos por lo que pidió a un sacerdote que le hiciera la extrema unción.
Gabor, -cuyas películas, programas de televisión y adinerados maridos se remontan a la...
década de 1950- fue visitada por un sacerdote en el Centro Médico Ronald Reagan, dijo su esposo, Frederick Prinz von Anhalt. Gabor pudo hablar "muy poco", aunque estaba consciente, afirmó.
Húngara de nacimiento, ha aparecido en más de 30 películas y su marcado acento la ha transformado en una famosa personalidad de Hollywood. La actriz, junto con sus glamorosas hermanas Eva y Magda, realizaron varias apariciones en programas de radio y televisión en las décadas de 1950 y 1960. El primer papel protagónico de Zsa Zsa fue en el filme "Moulin Rouge", seguido por "Lili" y luego "Touch of Evil".
Gabor se casó nueve veces con una serie de maridos que incluyeron a un diplomático turco y al magnate de los hoteles Conrad Hilton. La actriz celebró su aniversario de bodas 24 con Von Anhalt el sábado en el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario