Hace un par de días, nos enterábamos que el actor Rhys Ifans había sido contratado para interpretar al villano de esta nueva cinta que intentará traer de vuelta de buena manera a nuestro arácnido favorito. La cosa es que, ahora, se ha dado a conocer que el papel que interpretará el actor británico es nada más y nada menos que El Lagarto, uno de los más emblemáticos villanos del cómic arácnido.
¿Qué pasa con esta decisión? Que echa por tierra todos los rumores acerca de tener a Venom como enemigo principal en esta primera cinta que trae de vuelta al mítico Spiderman. Las habladurías apuntaban a...
Venom como el villano predilecto para este reinicio de serie. En realidad, más que eso, eran los mismos fans los que lo proponían como el candidato adecuado para poner en aprietos al hombre arácnido.
Luego de la reclutación de Rhys Ifans, esto fue descartado totalmente, uno porque el actor tiene otro perfil y dos porque, siendo bien honestos, no es un personaje que calce mucho con lo que está por venir. No sé si El Lagarto es la mejor opción, sabiendo que es un científico medio loco que se puso a experimentar con ADN reptil, pero es algo nuevo, algo que no hemos visto en las pasadas cintas y eso se agradece.
Con tres actores confirmados y todos en sus papeles, Andrew Garfield como Spiderman, Emma Stone como Gwen Stacy y ahora Rhys Ifans como El Lagarto, esto ya tiene forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario