la casa editora Condé Nast, dueña de Vogue y Glamour, entre otras, señaló que Perú tiene el talento y condiciones suficientes para ser un destino importante en la industria de la moda en la región y a nivel mundial.
Así lo sostuvo el gerente general de Condé Nast en Latinoamérica y México, Farid Aouragh, quien resaltó que la presencia de Perú...
ha ido creciendo notablemente en las revistas de moda, y se comprometieron a seguir desarrollando esta industria en el país.
“Perú ya es un destino gastronómico, entonces, ¿por qué no hacerlo un gran destino de la moda si es que existe la voluntad y el talento?”, el objetivo de Condé Nast es ahora la de promover el talento peruano en el extranjero, en países como Estados Unidos, Japón y Francia.
Precisó que el mayor reto para el Perú es desarrollar marca y crear estilo para generar mayores ganancias, que entran más que todo en la producción de algodón y alpaca. Señaló que a pesar que existan diseñadores peruanos todavía hace falta un arduo trabajo de promoción e incentivos.
Fuente: Andina
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