El nuevo videojuego "Call of Duty: Black Ops'' lanzado mundialmente el martes, ha generado gran expectativa entre los fanáticos por su trama que te transporta a la época de la guerra fría y muy principalmente porque entre sus misiones está la de matar al...
dictador cubano Fidel Castro.
El juego de video lanzado por la empresa norteamerica Activision, usa la tecnología estereoscópica y requiere que el jugador maneje armas y vehículos de guerra para llevar a cabo operaciones militares en diferentes zonas de conflicto, entre ellas, la isla de Cuba, primera fase que tendrás que superar y donde tu principal objetivo es asesinar a Fidel Castro.
Los siguientes escenarios incluyen a la ex Unión Soviética y el sudeste asiático, durante la guerra de Vietnam, pero, sin olvidar a los zombies, protagonistas de los anteriores sagas de "Call of Duty".
Esta nueva entrega es la continuación de "Call of Duty: Modern Warfare 2'', el juego más exitoso del año pasado con 20 millones de copias vendidas, este año se prevé repetir el plato, con al menos 17 millones de copias solo en Estados Unidos, antes de fin de año. Lo destacado de esta nueva versión de Call of Duty es que te permite jugar en internet hasta con 18 personas simultáneamente, garantizando sangrientos enfrentamientos bélicos.
Fuente: El Nuevo Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario