Desconcertados quedaron los jugadores del León de Huánuco y Alianza Atlético, así como los asistentes al estadio Heraclio Tapia, luego que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, se paseara por el borde del campo de juego obligando a que el partido sea parado por unos minutos, en un muy desafortunado intento propagandístico a su candidatura presidencial.
Según se informó, en el inicio del segundo tiempo y en medio de su confusión, el...
árbitro Alejandro Villanueva tomó el balón y de modo enérgico solicitó a la Policía Nacional (PNP) que controlara el imprevisto.Mientras tanto, Castañeda Lossio se desplazaba con tranquilidad por el estadio situado en la ciudad de Huánuco, demostrando que ya se encuentra en campaña para las elecciones generales del 2011.
El burgomaestre capitalino tuvo que ser protegido por varios agentes cuando el público, en lugar de responder a los saludos del alcalde, protestó a voz en cuello y con silbidos. Castañeda Lossio, incluso, se dio tiempo para saludar a algunos jugadores antes de abandonar el terreno de juego. Luego se retiró con la misma comitiva por la que fue escoltado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario