La adolescente de 14 años que prestó su voz para la protagonista del dibujo animado de Nickelodeon "Dora la Exploradora", presentó una demanda ante la Corte Suprema de Manhattan contra la empresa afirmando que fue engañada por varios millones de dólares.
Caitlin Sánchez y su madre, afirmaron que se le realizó un "contrato inconcebible sin una compensación adecuada" en el 2007 ya que Nickelodeon y...
su compañía matriz Viacom utilizan a Caitlin injustamente, se enriquecen con millones de dólares en ganancias de la serie y productos de marca que la adolescente ha realizado y promovido.
La demanda afirma que Caitlin solo recibe pagos mínimos por su voz y canto mientras que por presentaciones personales se le otorga unos 40 dólares.
Por su parte un representante de Nickelodeon afirmó que la demanda no tiene fundamento e insinuó que se trataría de una molestia debido a que la niña hace poco "tuvo que dejar la mochila y el mapa" "Desafortunadamente la voz de Caitlin ha cambiado y ya no era capaz de interpretar el personaje de Dora", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario