jueves, 22 de julio de 2010

Aparecen en internet fotos de cadetes desnudas en Escuela Militar de Chorrillos


Varias fotos que muestran semidesnudas a cadetes mujeres de la Escuela Militar de Chorrillos, en los dormitorios de esa institución, fueron hechas públicas a través de las redes sociales. En las imágenes difundidas por Canal 9, se ve las partes íntimas de las jóvenes, quienes aún no han sido identificadas, ellas aparecen mostrando las nalgas y mucho más con tan solo puesto el polo de la escuela. Asimismo, se aprecia a las cadetes en un ambiente que parece un almacén de armas.

Posteriormente, La Comandancia General del Ejército ha lamentado estos hechos y emitió un comunicado en el cual... indica que se ha dispuesto que inspectoría de la institución inicie las investigaciones respectivas por este caso contra las jóvenes cadetes involucradas, las mismas que serían sancionadas “por incurrir en falta disciplinaria”.“De acuerdo al resultado y al reglamento de la Escuela Militar de Chorrillos, se procederá a las acciones correspondientes”, señala el texto. Asimismo, se presume que también recibirán sanción quienes hayan divulgado las fotos.

Este hecho se produce días después del escándalo desatado por la difusión de un video grabado con una cámara escondida de la bailarina Dorita Orbegozo, cuando se duchaba en una instalación del Ejército


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails