jueves, 30 de septiembre de 2010

Especialistas advierten que Saga Crepúsculo es mala influencia para la juventud

Desde que la saga “Saga Crepusculo” saliera a la luz, todo lo que gira alrededor suyo causa estragos entre los adolescentes. El problema es que para los expertos, la historia de “Edward Cullen” y “Bella Swan”, y todo lo relacionado con ellos no ejerce buena influencia. Según ellos, los seguidores más jóvenes se están obsesionando con los vampiros.



Dr Orly Avitzur, asesor médico de la Unión de Consumidores, se...
mostró preocupado ya que está empezando a notar que realmente los niños piensan que la especie vampírica existe. “Creen que esta clase de especie existe y es real”, dijo Avitzur.



Y lo peor es que por culpa del papel que les dan en la saga, los ven atractivos y les gustaría tener una forma de vida similar a la de ellos.



“Si lo piensas bien, los vampiros están repletos de glamour en esta saga. Hacen que parezcan tan sexys, atractivos e intrigantes, que los más pequeños se están enamorando de ellos y quieren ser como ellos. A muchos les encantaría ir chupando sangre por ahí”, alarmó el experto.



De hecho hay algún foro que trata los temas de vampiros y en ellos se puede leer comentarios muy preocupantes.Dejé a mi novio probar mi sangre, y él a mí. Es la mejor cosa que me ha pasado nunca”, dice uno de los comentarios que el analista destacó.

10 comentarios:

  1. BUENO PERO HAY QUE HACER NOTAR ALGUNAS COSAS: ESTA PELICULA NO ES APTA PARA MENORES DE 15 O 14 AÑOS EN PARTE ES CULPA DE LOS PADRES POR DEJAR VER A SUS HIJOS PELICULAS ASI. Y SI LOS PADRES QUIEREN VER ESTA PALICULA PUES QUE MANDEN A SU HIJOS FUERA DE ESA HABITACIÓN.. ADEMAS CREO QUE NINGUN ALDOLESCENTE EN SUS 5 SENTIDOS VA A QUERER SER UN VAMPIRO O DEJAR CHUPARLE SANGRE AL NOVIO Y ELLA CHUPARLE A EL O AL MENOS AIS PIENSO YO UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS.. ADEMAS ESTA PELICULA ES MUY BONITA LO QUE ME GUSTA MAS DE ELLA ES LA AVENTURA Y EL ROMANCE QUE HAY ENTRE ELLOS!!!!!. Y AUNQUE LA VEO NO DESSEO SER UN VAMPIRO Y NADA POR EL ESTILO.!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo 13 años,si 13,la saga es muy facil,demasiado perfectita,pero en lo general me gusti bastante,al menos te atrapa,es que algo para pasar el rato,pero no soy una puta retardada que se cree que la vida es asi,tendria que ser muy idiota,y es una estupidez eso de que deberia ser prohibida,yo lei todos los libros y vi todas las peliculas por el mero hecho de ver algo entretenido,si bien es lo mejor,la manera de pensar de cada uno es cosa suya

    ResponderEliminar
  3. es la mejor pelicula que he visto.. me facina y ha todos los que la critican.. no saben de lo que se pierden, ademas yo las veo y me enkantan las vidas de ellos pero al igual que los demas que la ven.. yo la veo y no me pasa nada y sigo con mi vida normal.. y si pondrian a calificarlas yo le pondria mas de 5 estrellas por que es super cool para la junventud.. y saben es apta para todas las edades,, okkk..:P
    se las recomiendo a todos ustedes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoi de acuerdo con tigo que no se metan en eses cosas que ya no tienen edad para ver pelis de estas

      Eliminar
  4. Una mierda cuadrada, pobres nenes descerebrados.

    ResponderEliminar
  5. vale quiza tengais razon pero somos adolescentes y son tonterias qe nos gustan y ademas los siempre deciis esto pero estas cosas tambien se ve en por la tele
    dejaos de tonterias y dejadnos vivir la vida y ver lo qe qeramos!!!!!!!!
    NO ES UNA MALA INFLUENCIA

    ResponderEliminar
  6. qe tontos sois no podeis decir eso solo se dan besos sois unos carcas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es una peli muy divertida y romantica!!!!!!!!!!!!!!! pero debemos saber que eso es una fantasia y vivir la realidad les comento eso por que una vez me paso eso queria tener un novio vampiro, lo reflexione y me di cuenta que era imposible tener un novio chupa sangre!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Creo que estoy de acuerdo, no creo que Crepusculo sea bunea influencia sobre todo por el mensaje que les trae a las adolescentes ya que son ellas quienes la leen y a la vez promocionan, en espeical creo que Luna Nueva es el libro con el que mas deberian tener cuidado respecto a la trama. Y lo que sucedio en los ultimos capitulos, yo no lei el libro pero con ver la pelicula me basta y me sobra para comprender el mensaje que deja.

    ResponderEliminar
  9. Las saga Crepusculo, no es apta para jovenes que aun no han logrado formar una identidad personal, por lo tanto influye en el comportamiento de muchos adolescentes...Esto es serio, soy psicologa y a mi consultorio llego una niña de 17 años diciendo que se habia comportado muy distante (Bella Swan) durante un año sin decir una sola palabra ni solializar... y al final de eso cuando tuvo una relacion amorosa ...viendo la escena de Eclipse(Cuando Bella Swan intenta seducir a Edward), intento hacer lo mismo, sin pensar en que su novio podria considerar aquello como una insinuacion que no dejo pasar por alto, la muchacha se arrepintio mucho ya que creia fervientemente en que debia casarse antes de tener relaciones sexuales. Esto es serio cuidemos la inocencia de nuestros niños y jovenes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails