domingo, 22 de agosto de 2010

Fotos plémicas de chico emo autocortándose (+18)


Si hay algo que no tiene un limite definido es la estupidez humana. En esta ocasión, un Emo pretende ser el mas cool de sus amigos, por tener los brazos y las piernas llenos de cortadas.

Que le pasa a este sujeto: ¿será que quiere ser como ese ser de Hellboy que es adicto a las operaciones autoinflingidas? solo el público podrá definir lo que realmente le pasa a esta persona por la cabeza.

Advertimos que las fotos son demasiado explícitas y pueden herir la suceptibilidad, por lo que solo colgaremos las menos traumáticas:



16 comentarios:

  1. ola soy sara yo creeo k los emmos son perfectos yo no soy emmo pro lo ke si se es k me corto i no por ser la mas cool sino pk me estoy muriendo por un chico i el no se da cuenta i me hace mucho daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu eres la WEONA que se corta si el loko no te pesca bueno si te das el valor para cortarte porque mierda no te das valor para conquistarlo en vez de cortarte esta loca de aca arriba no solo se corto basicamente se autoflagelava hasta que se vieran los huesos

      http://www.ajuaa.com/news/30/3319-Chica-EMO-destruyndose-vida-ADVERTENCIA-ENTRAR.html

      OJO SE MAS INTELIGENTE Y CONQUISTA A TU CHICO Y SI NO TE PESCA CREEME EXISTEN MILLONES DE PERSONAS QUE ESTARIAN FELICES POR ESTAR CONTIGO SOLO TIENES K BUSCARLOS NO CORTARTE COMO ESTA WEONA ¬¬

      si quieres conversar sobre el tema aki esta mi facebook :)

      https://www.facebook.com/zbk.bone

      la idea es k no te cortes mas tienes que kererte mas ;)

      Eliminar
  2. lo qe no entiendo es el qe te cortes por alguien mientras esa persona rie, come, pasea, se divierte etc. tu al mismo tiempo estas entrando a tu habitacion o nose donde lo hagas, cortandote, no vale la pena por ke io igual ise eso y te dire ke de momento esa persona es todo para ti pero no es asi, es ke uno no lo puede ver por ke uno se ciega es imposible qe lo podamos ver por ke es igual qe un ciego debemos confiar en los qe puedan ver osea alguien con experiencia no somos hechos para qe podamos controlar estas cosas por ke es una ley qe todos a cierta edad si o si debemos sufrir por eso nolo hagas cuando veas qe esto se ira acabando te daras cuenta qe se ira ese sentimiento y te dara algo desde dentro qe te alegrara lo digo por experiencia propia... suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Miikah....lo q opino cn respecto a los comentarios anteriores es q creo q si lo acen es xq encerio kieren a esa persona y creo q es una forma de demostrarseloo....yo lo hize pero lo q yo hize fue hacerme un corte en el brazo cn la inicial de esa persona...y para m valio la pena...los emos son lo mas....lo entiendo y los ree vancoo a morir..!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una forma muy ignorante de demostrarle a alguien que se le quiere. Herir el cuerpo no justifica ningún tipo de amor para nadie. Cuando crezcan y maduren esa mara quedará para toda la vida y se darán cuenta que no valio la pena porque ni siguen con esa persona.

      Eliminar
  4. para mi es algo estupido cortarse ...algo insolito hacerse daño asi mismo ..qe gana la persona que qieres no te va a decir si claro gracias por cortarte ...todos somo un temlop y debemos respetarnos y no debemos hacernos daño iio en mi caso jamas de los jamases haria eso ESTAN EQUIVOCADOS SI CORTARSE ES UNA OPCION A LOS PROBLEMASse que todos los tenemos pro no es para tanto y peor si uno mismo se hace el daño....!!

    ResponderEliminar
  5. oye wey estas pendejo o que te pasa

    ResponderEliminar
  6. PARA MI LA VIDA ES LO MAXIMO Y DIOS NOS CREO POR AMOR yo tambien he amado al chico equivocado he llorado y he sufrido mucho pero no han sido razones suficientes para hacerme daño a mi misma pues la sangre parara pero el dolor por dentro seguira si en verdad quieres ser feliz busca a JESUS el no rechazara tu amor y te dara paz amate, quierete, valorate y cuidate porq si no lo haces tu no esperes q alguien mas lo haga por ti DIOS TE BENDIGA ATT.... :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. webadas saben poruqe se cortan pr que si no se cortaran ellos aran daño a otra personas ellos prefieren aserse daño ellos mismos ya

      Eliminar
  7. Todos dicen es una boludes o para mi no tiene sentido pero en algún momento de sus vidas pasaron por esas situaciones? Una persona no se corta solo porque le gusta ver como sale la sangre salvo que sea masoquista, me re juego que ustedes nunca estuvieron en nuestro lugar, de tener que cortarnos para sentir que todo esta mejor muy probablemente les parezca una idiotez esto también pero a mi particularmente cortarme me hace sentir mucho mas tranquila es como que haciéndolo me libero de todo lo que vengo soportando DIA A DIA asiq antes de hablar/criticar o decir cualquier cosa infórmense bien porque salvo que lo hayas vivido no tenes una idea de lo que es no de lo que se siente.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes no estan para juzgar, porque ustedes no saven porque lo ase esta persona talvez fue violada, humillada o algo asi, embes de criticar deverian de alludarlo dandole consejos & asi.
    Porque las cortadas que te ases es como el alcohol quisieras dejarlo pero no puedes porque te ayuda mucho & asi te deja de doler lo de adentro & te duele lo de afuera asi que ases mas en pensar que te duele tu cuerpo fisico pero no el espiritual asi que talvez ustedes nunca an tenido problemas (fuertes) & embes de criticar a las personas que asemos esto deverian de ayudarnos & darnos consjos!!!

    ResponderEliminar
  9. yo me corto y es la unica forma de desaogarme
    las otras formas de desaogarse no sirben....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busque ayuda profesional. Los alcoholicos van a instituciones que se especializan en esos casos, busque la suya.

      Eliminar
  10. Porque lo vivi es que lo digo, ustedes son tan vacios porque no encuentran el apoyo de Dios para solucionar los inconvenientes que los esta llevando a hacer esas estupideses. luego el cuerpo queda horribleeeeeeeeeeeeeeee y si no se tiene la plata dificilmente hay una cirugia para arreglar eso. A ustedes les hace falta buscar en su corazón al único que los sacará de ese abismo.

    ResponderEliminar
  11. SAVEN QUE DEJEN DE METERSE CON TODOS NOSOTROS SI NOS CORTAMOS O NO ES NUESTRO PROBLEMA NO DUELE CORTARNOS DUELEN MAS LAS RAZONES X LASQ LO HACENOS XFA DEJEN DE JODERNOS!!!!!!!!!!!!!! SI NUESTROS PADRES DISEN KERERNOS DEJENOS DE CRITICAR ACUPENSE CON SU VIDA Y DEJEN DE JODER LAS NUESTRAS ATT EMOXITAA SUISUICIDE SGRIM

    ResponderEliminar
  12. Ami si me gusta hacerlo pero no de esa forma yo pienso es demasiado yo ago de vex en cuándo cuándo me siento solo ......cada cabeza es un mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails