jueves, 22 de julio de 2010

Diana Krall en Lima este 25 de setiembre


Inesperada noticia, pero que seguramente hará delirar a varios amantes del jazz contemporáneo. La pianista y cantante canadiense llegará a Lima para presentarse en un único concierto, el sábado 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú. Su primera llega a nuestro país se realizará dentro de la gira correspondiente a su más reciente trabajo discográfico, Quiet Night.

Según los datos que brinda
Concierto Perú, Kandavu Producciones es la empresa que se encarga de este evento, para el cual...
Diana Krall estará acompañada de su grupo de músicos con los que lleva a cabo este reconocido y elegante espectáculo del más agradable jazz y bossa con toques orquestales que se fusionan muy bien a su estilo vocal tan peculiar, como un susurro seductor.
El concierto ha sido previsto solo para 5 mil asistentes, y la venta de entradas se iniciará desde mañana, 23 de julio, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios estarán entre los 90 y 450 soles, y contarán con un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 26 de agosto. La segunda promoción será de 10% desde el 27 de agosto hasta el día del concierto. El dato exacto se los tendremos dentro de poco.

Los admiradores de Diana sin duda estarán más que ansiosos por oír en vivo sus interpretaciones de It Could Happen to You, Let's Fall in Love, The Look of Love, Cry Me a River, entre otros. Además de temas originales como The Girl in the Other Room, que compuso junto a su esposo Elvis Costello. Aquí tienen el tema que da nombre a su nuevo disco, original de Tom Jobim y Gene Lees:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails