viernes, 23 de julio de 2010

Roberto Martínez se retira definitivamente de "El Gran Show" y lo reemplaza el Puma Carranza


Roberto Martínez se despide del reality de baile “El Gran Show”. Al comienzo pensaba ausentarse sólo una semana, pero debido a que su lesión en la pierna empeoró, deberá retirarse de forma definitiva. El Puma Carranza ocupará su lugar hasta el final.


Roberto Martínez declaró hoy en América Espectáculos, bloque del...

noticiero de América TV, que ya no seguirá más en el programa:


"Hace dos semanas, cuando sufrí la lesión, el médico me recomendó tres semanas de descanso, no le hice caso y me infiltré. Eso provocó que no pudiera seguir. Ayer me hicieron una última revisión, me han dado de tres a cuatro semanas de descanso. Es decir, todo ese tiempo no podré hacer ningún esfuerzo físico, no podré continuar bailando".

"Esta decisión no la tomé yo. A mí me encantaría seguir, pero no puedo. Lo que ha ocurrido es algo similar a lo que pasó con Tilsa Lozano, ella tuvo que retirarse y la reemplazó Pierina Carcelén. A mi me reemplazará José. Él se hará cargo del sueño de Katia, seguirá hasta el tiempo que dure en la competencia, y estoy seguro que lo hará muy bien”.



Y que quede claro que Roberto sufrió la lesión una semana antes de eliminar a la picona, bruta y mala perdedora de Vanessa Jerí. Y que si se retira ahora no es por las acusaciones de fraude o favoritismo que se han hecho esta semana, sino por razones físicas. Que pena que justo esto le pase en un momento tan complicado, ya que los periodistas, y muchas personas mala onda y envidiosas del éxito de Gisela Valcárcel, seguirán hablando, sin pruebas y sin sentido además, sobre el supuesto fraude para favorecer a Martínez.


Y sólo por diversión, aquí les dejo el video del baile entre el Puma Carranza y Johana San Miguel, haciendo el paso de la malagua:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails