jueves, 19 de agosto de 2010

Confirmado: Miranda Kerr está embarazada de 4 meses

Un mes después de que Miranda Kerr y Orlando Bloom se casaron , por fin se revela en la edición de septiembre de Vogue española, que están esperando su primer hijo juntos y que incluso lleva 4 meses de gestación.

"Sí, estoy embarazada. Estoy en mi cuarto mes de gestación", dijo Kerr, de 27 años, confirmando los rumores que aseguraban que estaba esperando a su primer hijo.

La modelo australiana aseguró a la publicación que los primeros meses de su estado fueron difíciles pues las náuseas eran constantes.

"Recuerdo que en una ocasión, en los primeros días...
de mi embarazo, cuando aún era demasiado pronto para decir nada, tuve días terrible en el trabajo", refiriéndose a las náuseas del embarazo durante el primer trimestre.

La ahora esposa de Orlando Bloom siempre deseó establecerse y formar una famila pues en 2008 confesó a Page Six Magazine que "mi situación ideal sería vivir en una granja, en una casa con energía solar, que tenga una hamaca y un huerto. Cuando todo esto termine, ahí es donde voy a estar. Siempre he querido niños, así que algún día, finalmente, sí, va a suceder."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails