miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sepa cómo se llama la canción del comercial de Saga Falabella hot 2010


Seguramente por estos días se encuentran como locos buscando a la intérprete de la canción del nuevo comercial de Saga Falabella hot primavera-verano 2010, con su nueva línea en flores, vestidos y estampados y la siempre espectacular Valeria Mazza estrenando un peinado distinto.

Pues la incertidumbre terminó porque nosotros te mostraremos quien canta esta magnífica...
canción, si aún no saben de que comercial hablamos, chequeenlo aquí mismo:



Pues sin lugar a dudas la canción resultó perfecta para el comercial, con mucho glamour, transportándonos a ese Londres chic contemporáneo, pero que contrasta con la música que le da un aire clásico de los nostálgicos años 60, con arreglos orquestales muy buenos, pero ya sin mucho palabreo, nos centraremos en los intérpretes de la canción.

La música se titula "Musician, please take heed" y la canta "God Help the Girl", lo cierto es que se trata de un proyecto musical instaurado por el líder de una de las bandas escocesas de indie más reconocidas, "Belle & Sebastian", el magnate de esta incursión sonora es Stuart Murdoch.

Si bien la canción suena bien para el comercial, la letra es un tanto controversial, ya que se centra en los problemas psicológicos de las niñas al convertirse en adultas, en particular "Musician, please take heed" habla de una chica que quiere olvidar a su ser amado, intentando una renovación en su vida, como vestirse bien y ser glamorosa, pero tomando decisiones extremas como dejar de comer y en una parte dice "No puedo usar este sweeter porque he perdido mucho peso, es una regla en mi alejar la carne en mi dieta, porque comprarlo es cruel" .

La letra es muy profunda por momentos, incluso habla del uso de drogas "Y si la noche me amenaza con dolor, voy a ceder a la lujuria, voy a hacer lo que debo, tengo un número de una chica que conozco quién me conseguirá alucinógenos de un par de gamberros y voy a tomar una dosis, no me importa intentarlo, ella deja que me quede allí mientras estoy tirada en el suelo".

Incluso Murdoch declaró que piensa hacer una película musical basada en esta y en las demás canciones del álbum, que siguen la misma temática crítica hacia las niñas de hoy, pero si se preguntan quien es la chica que canta, pues su nombre es Catherine Ireton. Murdoch se topó con ella de casualidad en el año 2005, hasta entonces, "God Help the girl" había estado probando con distintos vocalistas pero fue Ireton quien impresionó a Murdoch.

Aunque God Help the Girl sigue usando a distintos vocalistas en sus canciones, Catherine Ireton se podría decir que es la oficial, ella canta en solitario o acompañada en 10 de las 14 canciones que tiene el álbum homónimo y principal del 2009. Las canciones siguen la misma temática que usan en "Belle & Sebastian" pero lo interesante son las letras, que siguen una misma historia en particular, o historias parecidas en secuencia, si se llega a concretar el proyecto de la película es muy seguro que logre gran acogida gracias a la gran fanaticada que este grupo escocés ha cosechado a lo largo de su carrera. A continuación la canción completa del comercial de Saga Falabella:



Dato: Si les gustó, y no consiguen bajarla de Ares, entren a esta página www.dirpy.com, es una web que te descarga audios de YouTube en formato MP3, muy útil para quienes no usan Ares o para quienes no encuentran una canción ahí, ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails