viernes, 3 de septiembre de 2010

Justin Bieber quiere ser John Travolta en remake de Grease

Diversos portales de espectáculos aseguran que el cantante juvenil también quisiera contar con Miley Cyrus, Susan Boyle y Cheryl Cole para la película.

Miley Cyrus y Justin Bieber no solo comparten ahora los escenarios, tal como lo demostraron esta semana en el Madison Square Garden.

El ídolo canadiense dijo que le fascinaría protagonizar una...
nueva versión de la película “Grease” (1978), donde Cyrus haría de su amada Sandy. 

“Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actua”, afirmó el ídolo pop en declaraciones citadas por Europa Press y que reproducen diversas páginas de espectáculos del mundo.

Bieber también tiene otros nombres en mente para el filme: Susan Boyle como la señora McGee, la directora del instituto. “Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca”, comentó.

Cheryl Cole no quedaría fuera de la cinta. “Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell”. “Sería muy divertido (rodar la película)”, dijo el cantante.

Por otro lado, según el portal de espectáculos perezhilton.com  una fuente cercana al artista afirmó a dicha web que Bieber no pretende realizar dicho “remake”, ¿será otra broma de sus antifans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails