lunes, 13 de septiembre de 2010

Resident Evil 5 fue confirmada tras éxito en taquilla de última película

“Residen Evil: Afterlife” se estrenó hace muy poco y los resultados fueron maravillosos. De hecho, su apertura en las salas de cine la llevó a estrenarse en el número uno de los rankings a nivel mundial, recaudando impresionantes cifras de dinero.

Por lo mismo, no es extraño que ya se empiece a hablar de una nueva versión de esta franquicia de cintas de zombies, que partió siendo un remake del conocido...
video juego y que, ahora, ya ha tomado alas propias. ¿Será necesario seguir haciendo más? No sé si “necesario” sea la palabra, pero si les está yendo bien, no veo porqué no.

La propia Milla Jovovich, protagonista de la cinta, estuvo soltando la lengua y se mandó declaraciones que, quizás, no eran del todo esperables. Sin previo aviso ni anestesia, soltó la bomba: podría haber una nueva película.

Esta nueva Resident Evil es la primera que debuta como número uno a nivel mundial. Es la más importante y grande de la franquicia… Sí, definitivamente vamos a hacer otra más.

Otra de las cosas que agregó la actriz tienen que ver con la forma que tomará la historia, pues confesó que, para esta nueva aventura, se tratará de tomar en cuanta la opinión del público mediante los mensajes que les llegan por Twitter. La idea es recaudar la mayor cantidad de opiniones, comentarios, sugerencias y todo lo que se pueda para poder lograr “una película que estará en conexión con los fans”, comentó la actriz.

1 comentario:

  1. Dios...es un desastre esta saga, pelicula desvirtuadisima basada en un juego desvirtuadisimo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails