viernes, 17 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en película sobre su vida

El controvertido actor Sacha Baron Cohen, conocido por los polémicos documentales falsos, "Borat" (2006) y "Brûno" (2009), se confirmó como el que interpretará al fallecido Freddie Mercury en una película sobre su vida y su éxito con Queen aún sin nombre. 

Peter Morgan, guionista de "The Queen" (2006) y "Frost/Nixon" (2008) será el encargado de hacer la trama de la película junto al incondicional apoyo de la banda del desaparecido Mercury, que sería...
la combinación perfecta para contar la historia real del popular músico, asi lo sostuvo uno de los productores del film, Graham King, "tenemos la perfecta combinación para contar la historia real detrás de su éxito".

La cinta que se empezará a rodar en 2011 también contará con el respaldo de las productoras de Robert De Niro y Jane Rosenthal así como de GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, y la historia se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985. 

Baron Cohen, quien se mostró muy emocionado por este importante papel, estrenará en 2011 "Hugo Cabret" dirigida por Martin Scorsese, y también "Hereafter" de Clint Eastwood, que recientemente estuvo en el Festival Internacional de Toronto. 

Freddie Mercury formó Queen en 1970 y estuvo en la banda hasta su muerte en 1991 a la edad temprana de 45 años, la banda vendió más de 170 millones de discos de los que sobresalen temas como "We Will Rock You" y"We are the Champions" , himnos de la agrupación y "Bohemian Rhapsody" primer video musical de la historia

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails