Tras la muerte de Paul Gray, una tragedia que enlutó a la banda de las mascaras diabólicas y superado el pesar por la desaparición del músico, el grupo tomó la decisión de continuar unido. Es así que el baterista del combo confirmó que la agrupación publicará un nuevo disco próximamente.
Ante la avalancha de rumores sobre el futuro del grupo, Joey Jordison, baterista de Slipknot decidió aclarar la...
situación. “Habrá otro disco de Slipknot, claro. Pero sabemos que no hay reemplazos. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar la guitarra”, señaló al respecto. “Quiero que todos sepan –todos mis fans de Slipknot y de Iowa- que no importa lo que esté haciendo con Rob Zombie y Murderdolls que Slipknot regresará. Pero todavía estamos lidiando con la muerte de Paul, que en paz descanse. Paul nunca hubiera querido que no hagamos otro disco de Slipknot”, agregó el músico.
Jordison, que fue elegido por la revista Rhythm como el mejor baterista de los últimos 25 años, dejando atrás a figuras como Stewart Copeland de The Police, Phil Collins de Genesis y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, se mostró entusiasmado por el retorno de su agrupación a la primera línea del panorama musical. Este año Slipknot edita un DVD en vivo que de seguro mantendrá contentos a sus miles de seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario