viernes, 26 de noviembre de 2010

Paramore en Lima este 28 de febrero - Mira también la agenda sudamericana

Se va completando el año conciertero 2010 y comienza a darse forma a la agenda del 2011. El siguiente en la lista es uno que hará delirar a la fanaticada juvenil y quizá varios más. Paramore la banda encabezada por Hayley Williams llegará a Lima para brindar un concierto en febrero del próximo año.

Paramore ha confirmado las fechas en Sudamérica de su The Brand New Eyes Tour y...
el 28 de febrero será el encuentro con sus fans peruanos. El concierto será en el Jockey Club del Perú, según figura también en su MySpace.

Formados en 2004, Paramore tiene tres discos de estudio en su haber, y una creciente popularidad acentuada con su más reciente producción lanzada hace un año aproximadamente. Esta gira también incluirá a Brasil, Chile, Venezuela y probablemente Argentina, que se encuentra en coordinaciones para su Personal Fest. La agenda quedó de la siguiente manera por el momento:

02.16 Brasilia, BRA -  Ginasio Nilson Nelson
02.17 Belo Horizonte, BRA - Chevrolet Hall
02.19 Rio de Janeiro, BRA - Citibank Hall
02.20 Sao Paulo, BRA - Credicard Hall
02.22 Porto Alegre, BRA - Teatro Bourbon Country
02.24 Santiago, CHI - Espacio Riesco
02.28 Lima, PER - Jockey Club
03.02 Bogota, COL - Corferias
03.04 Caracas, VEN - Terraza CCCT

La confirmación oficial del concierto de Paramore en Lima todavía no la da la empresa que los trae, por lo que estaremos atentos a los detalles del mismo. De momento aquí tienen una de sus últimos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails