miércoles, 19 de enero de 2011

American Express recortará 550 puestos de trabajo

La empresa financiera estadounidense American Express, informó el recorte de 550 puestos de trabajo, mientras que un total de unos 3.500 trabajadores se verán afectados en el mundo por el traslado de los servicios de algunas oficinas como parte de una restructuración que costará 113 millones de dólares.

"La decisión de la compañía es un reflejo de la disminución generalizada en los volúmenes de...
servicio, ya que cada vez más las transacciones rutinarias han migrado a otros canales, como internet o telefonía móvil", reveló la compañía en un comunicado.

Una de las sedes de la compañía en Greensboro (Carolina del Norte) será cerrada, mientras que el trabajo que hacen las oficinas de Madrid y Sydney será trasladado a otras instalaciones de la firma. La empresa detalló que el proceso no se completará hasta finales de 2011.

Este anuncio se da a cinco días de que la entidad presente sus resultados empresariales relativos al ejercicio fiscal 2010 donde esperan revelar un beneficio neto de 1.100 millones de dólares durante el último trimestre de 2010, lo que supondría un 48% más que el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 718 millones de dólares.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails