jueves, 20 de enero de 2011

Plazo para inscripción a Carrera Magisterial vence el 24 de enero

El Ministerio de Educación, recordó que el plazo para la inscripción de los docentes que aspiran a ingresar a la Carrera Pública Magisterial (CPM) en los niveles II, III, IV y V, vencerá el lunes 24 de enero, y que no habrá prórroga para gestionar dicho trámite.

Los docentes que deseen inscribirse a la prueba nacional del próximo 6 de febrero, deberán hacerlo en ...
cualquiera de las oficinas del Banco de la Nación en horario de oficina, asimismo, los que obtuvieron 14 de nota en el examen escrito pero no aprobaron la segunda fase en concursos anteriores, pueden inscribirse de nuevo con la ventaja que serán exonerados de la prueba nacional clasificatoria y pasarán automáticamente a la segunda etapa del concurso.

El Viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, sostuvo que los maestros que se incorporen a la CPM de ninguna manera verán vulnerados los beneficios que recibían dentro de la antigua Ley del Profesorado, tales como el descanso vacacional de 60 días y la misma jornada de trabajo pedagógico.

Señaló también que los años de servicio igualmente son acumultativos y verán un incremento importante en sus sueldos, asimismo, la pensión por jubilación será mayor que con la antigua Ley de Profesorado. Vexler concluyó solicitando a los docentes interesados para que no esperen el último momento a fin de efectuar su inscripción.

Aquí puedes descargar y llenar tu ficha de incripción: http://www.minedu.gob.pe/carrerapublica/index.php

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails