domingo, 6 de febrero de 2011

Revelan foto inédita del cadáver de Marilyn Monroe


Se acaba de revelar una foto inédita del instante en que se encontró el cadáver de Marilyn Monroe en su habitación, cedida por la editorial Global Rhythm Press y publicada por el diario El País.

En la imagen se puede apreciar el brazo de un hombre señalando las pastillas que habrían causado la muerte de...
la famosa modelo y actriz estadounidense. Presumiblemente sería la del sargento Jack Clemmons, inspector de la comisaría de Los Ángeles, quien recibió el llamado en la madrugada anunciando el deceso de Monroe en 1962.

La foto aparece en la reciente publicación española “Cadáveres exquisitos”, en donde se narra además, el examen que se le hizo al cuerpo de la artista, realizado por el médico forense Thomas T. Noguchi.

“El cadáver que se hallaba sobre la mesa estaba cubierto por una sábana blanca. Lo destapé lentamente y me detuve. Me costó unos instantes hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe. (...) Sabía que el mundo entero exigiría saber qué había ocurrido con un personaje tan querido. Sintiendo ya esa carga, comencé el examen", contó el médico quien además realizó las autopsias de personajes como Robert Kennedy, Sharon Tate, Natalie Wood, William Holden John Belushi y Janis Joplin.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails