jueves, 3 de marzo de 2011

Britney Spears presenta nueva canción "Seal It With a Kiss"


"La princesa del pop", Britney Spears acaba de publicar un nuevo adelanto de su nuevo trabajo discográfico Femme Fatale, esta vez con la canción Seal It With a Kiss.

El disco que saldrá a la venta a fin de mes, será bailable, según propias palabras de las Spears, "este álbum es...
para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche”, "creo que es el mejor álbum que he hecho en mi carrera", reveló

Dicho y hecho, el estracto que dio a conocer en YouTube de 25 segundos de duración, tiene un estilo muy a lo de las cantantes pop del momento, sin embargo a primera escucha podemos notar que Britney tiene su toque personal para cada melodía y sobretodo letra que nos regala.


 Cabe resaltar que Britney posó para la cámara del peruano Mario Testino en la última edición de V Magazine, que te presentamos arriba. El álbum contará con 12 canciones, mientras que la versión 'deluxe' tendrá 16. Este es el traclist (incluido bonus track):

01. Till The World Ends
02. Hold It Against Me
03. Inside Out
04. I Wanna Go
05. How I Roll
06. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi)
07. Seal It With A Kiss
08. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am)
09. Trouble For Me
10. Trip To Your Heart
11. Gasoline
12. Criminal
13. Up N’ Down
14. He About To Lose Me
15. Selfish
16. Don’t Keep Me Waiting



Fuente: Generación

1 comentario:

  1. The Titanium rod in femur complications
    The titanium rod in titanium element femur complications is a plastic titanium mokume gane stem 유로 스타 도메인 that allows for the titanium linear compensator removal black titanium wedding bands of the stem from the In the past, the titanium rods could be used to remove

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails