martes, 31 de agosto de 2010

Recordado Billy, el Power Ranger azul se declaró gay


El actor estadounidense David Yost de la serie "Power Rangers" reveló muy consternado que sufrió todo tipo hostigamientos y burlas por ser gay en los sets de los estudios Fox, lugar donde se grababa la serie.

Acusó en una reciente entrevista que sus compañeros y el equipo de producción lo...
discriminaban a tal punto que tuvo que renunciar al programa al término de la temporada tres. 

"Yo me retiré de Power Rangers porque escuché muchas veces que los creativos, productores, escritores y directores del programa constantemente hacían escarnio sobre mi opción sexual. Me hicieron sentir como si no fuera digno de estar en la serie", dijo en declaraciones recogidas por Entertaiment Weekly. 

Yost también señaló que tras dejar la serie tuvo un ataque de nervios, pero que luego superó gracias a que se ocupó en otras actividades, no necesariamente relacionadas a la actuación.

Ante tales acusaciones, el productor de la serie de aquel entonces, Scott Page-Pagter, dio su versión para el portal de famosos TMZ. 

"Él se retiró porque la producción decidió quitarle un bono que recibía por encima de otros actores. No sé por qué dice eso. Él era el único que no se llevaba bien con el resto", explicó.

1 comentario:

  1. me quede frio con la noticias a párte de la mala suere y de tener tanto exito los 6 juntos a zack lo hiso bailarin a kimberli salio en un video exotico a trini que dios tenga en la memoria ny jeison tambn tuvo videos porno gay y jaison david franck tmbien con un video de mtv erotico y lo unico que faltaba el blue renger gay sin palbreas con estos super heroes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails