martes, 31 de agosto de 2010

Apple por fin daría a conocer este 1 de setiembre la nueva generación de iPods

Apple por fin dará a conocer este 1 de setiembre la nueva generación de iPods en una conferencia de prensa oficiada por Steve Jobs que cerraría todos los rumores que se han venido tejiendo a lo largo de este año.

Se dice que los nuevos iPods Nano tendrán pantalla táctil de 1,8 pulgadas, asi que se...
eliminará por completo la característica rueda de control, asi como también se anunciaría un nuevo iPod Touch con doble cámara (una frontal para videollamada) y con un diseño muy similar al iPhone 4 (mismo tipo de pantalla e idéntico procesador A4 de 1Ghz).

Por otro lado, se espera También la actualización del sistema operativo iOs 4 para el tablet iPad, así como es muy posible que se aproveche la ocasión para introducir un completamente renovado Apple TV, que podría cambiar de nombre a iTV donde incluso se podrán comprar capítulos de series mucho antes que salgan en televisión por el valor de un dólar.

Asimismo se rumora una nueva versión de iTunes en la que las muestras de canciones tendrán el doble de duración (de 30 segundos a un minuto), debido a la creciente competencia con Pandora y otros servicios similares. Podría incluir funciones de redes sociales como compartir playlists con amigos y por último se podría presentar un iPhone blanco que bueno, éste sí puede ser posible, pero se trata de un producto que llega con retraso.

Veremos que nos anuncian este 1 de setiembre, esto no son solo más que rumores porque, a excepción del último móvil de la compañía, que un "descuido de un empleado" hizo que trascendiera su diseño casi dos meses antes de su presentación, Apple es una compañía rigurosa en mantener sus noticias guardadas hasta último momento.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails