domingo, 29 de agosto de 2010

YouTube lanza servicio de películas online

La página más reconocida de videos de todo tipo por internet, YouTube, ha planeado hacerle la competencia a otras webs que ofrecen visualizar películas online valiéndose de su popularidad, pero como todo no puede resultar tan bueno, también existen falencias en este nuevo servicio para los youtuberos. 

Primero debemos decir como YouTube logró esto y de forma gratuita, pues tuvo que llegar a...
un acuerdo con las productoras Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y también con el servicio de alquiler en línea Blinkbox.

Pero, aunque cuenta con un catálogo de más de 400 títulos, la mayoría se encuentran en inglés y la sección de títulos en español aún no es muy variada. Además hay que decir que casi todas las películas son muy antiguas ya que incluso se pueden ver las primeras películas de Jackie Chan que aunque siempre resultan interesantes no es exactamente lo que buscan los cinéfilos actuales.

Asimismo, en algunos casos sale el clásico mensaje de “este video no se encuentra disponible en tu país”, pero, a pesar de todo la iniciativa es buena, y además esta dividida por categorías en las que figuran: acción y aventuras, amor, animación y dibujos animados, Bollywood, ciencia ficción, clásicos, comedia, crimen, deportes, documentales y biografías, drama, familia, la sala de cine, misterio y suspense y terror.

Existe otro apartado dedicado a las series de televisión, pero como ya es común en YouTube, solo lo podrás visualizar dependiendo del país donde te encuentres.

Si desean probar este nuevo servicio, el link es el siguiente: YouTube Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails