miércoles, 1 de septiembre de 2010

Emma Watson renuncia a hacer cine

Así, tal y como lo leen. La famosa Hermione de la saga "Harry Potter" ha decidido dejar el cine, eso sí, de manera temporal. Emma Watson cree que ha llegado a un punto de su vida y de su carrera en el que necesita tiempo para sí misma y para recargar las pilas.

Recientemente la actriz declaró, "Creo que tengo la suficiente confianza en mi misma más...

allá de la interpretación. Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé... Necesito recargar mis pilas, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo". 

Al parecer Watson quiere centrarse en terminar sus estudios universitarios en Brown, antes de decidir qué hacer con su futuro. Recordemos que, mientras Daniel Raddcliffe o Rupert Grint han probado suerte, con mayor o menor fortuna, en algunos trabajos fuera de la saga de Harry Potter, Watson tiene hasta ahora su carrera reducida a un solo papel en cine: el de Hermione Granger. 

En parte parece algo muy sensato para una chica de 20 años el querer terminar su carrera en lugar de dejarse llevar por los oropeles de la fama. Por otro lado, sería dejar a sus fans con una espinita clavada el abandonar la profesión sin haber interpretado otro papel que no fuera el de la niña maga. Dejemos que tome su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails