jueves, 2 de septiembre de 2010

Sepa como descargar audios de YouTube en formato MP3

Muchas veces nos hemos topado con audios en YouTube que nos resultan interesantes pero que no podemos conseguir en otro lado para descargar, pues bien, ese asunto terminó porque existe una herramienta que te permite descargar cualquier audio de YouTube en formato MP3 de forma rápida y con excelente calidad. 

Dirpy Studio es una web especializada en este tipo de cosas, de manera muy sencilla y sin la necesidad de descargarte algún programa especial, esta web te da la solución eficaz en cuanto a descargas de audios se refiere, muy útil también para los que no desean bajar...

música de Ares por los benditos virus o simplemente porque no encuentran la canción ahí, para evitarse cualquiera de esos dos problemas, Dirpy Studio te facilita el trabajo de buscar por otros lados totalmente libre de virus o los pesados pop-ups.

Otra de las ventajas que posee Dirpy Studio es que podremos realizar las búsquedas desde este servicio web, lo cual termina por eliminar la necesidad de digirirnos a YouTube. Una vez que hemos obtenido los resultados podemos seleccionar alguno de ellos y luego tenemos la posibilidad de descargarlo completo o bien seleccionar una porción del audio.

Además podemos personalizar el nombre del archivo y asignarle etiquetas ID3, y como si esto fuera poco, en todas las demás páginas que se dedican a extraer audio de YouTube, había que esperar muchos minutos antes de descargar mientras convertía el archivo en formato MP3, en Dirpy Studio eso se acabó, no necesitas esperar y la descarga se realiza de inmediato. 

COMO FUNCIONA

En la página principal de Dirpy, te va a salir un cuadro de color blanco, ahí pegas la dirección url del video de YouTube que deseas extraer el audio, y le das click a Dirpy! una vez hecho eso, te va redirigir a una página igual a esta


Donde dice Filename, tienes la posibilidad de cambiar el nombre del archivo al que tu desees, despues, más abajo está el cuadro que dice Transcoder igual a este

Aquí Dirpy te da la posibilidad de elegir si deseas descargar solo una parte del audio del video o el audio completo, solo tienes que seleccionar desde que minuto a que minuto debe descargar y para finalizar, al extremo derecho, te muestra la velocidad de descarga que tu deseas para el video.

Una vez hecho esto, puedes hacer una descripción de tu audio o algún comentario en las etiquetas ID3, de hecho, esto es solo opcional, finalmente en la parte inferior, le das click a download, en seguida te va a aparecer otro recuadro que te pedirá donde lo deseas guardar, eliges la ruta, le das aceptar, esperas unos segundos y listo! ya tienes el audio descargado en tu PC para escucharlo las veces que quieras.

web: www.dirpy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails