domingo, 5 de septiembre de 2010

Argentina: Se revela caso de OVNI que se llevó agua de cisternas en Santa Fé

El caso sale a la luz después de 11 años y pone de manifiesto la extraña repetición de sucesos relacionados con la ovnilogía que son intencionalmente ocultados al público.

El episodio tuvo su origen durante la noche del 24 de noviembre de 1999, en un regimiento militar ubicado en la capital de la provincia de Santa Fe. Allí “apareció” una particular huella en el suelo. La versión oficial mencionó...
una broma entre oficiales, pero la investigación reveló que varios testigos observaron en directo la presencia de un objeto volador de unos 40 metros.

Pero eso no es todo, porque nadie pudo explicar por qué razón el tanque y dos cisternas de agua que abastecen al regimiento quedaron completamente vacías.

La apasionante historia del suceso y su posterior investigación fue divulgada por el Grupo Visión OVNI, en el marco de un trabajo de campo realizado por los expertos Luis P. Brussa (investigación general), Ariel Maderna (fotografías) y el ingeniero Fabián Rossi (cálculos y diagramas).

La huella se encontraba a 7 metros del tanque de agua, y a 10 metros pero del lado izquierdo se encuentra un galpón donde en su interior hay dos cisternas de donde se obtiene el agua para el tanque. El agua proviene de la red de la calle y llena las dos cisternas, luego una electrobomba la envía al tanque elevado de hormigón (datos corroborados por los Inv.O.Mendoza-A.Frutos).

Estas cisternas son las que los testigos manifiestan de donde el agua desapareció el día siguiente del incidente, que tienen un diámetro de 2,50 metros y una profundidad de 15 metros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails