jueves, 16 de septiembre de 2010

Tráiler de lo nuevo de Johnny Depp junto a Angelina Jolie "The Tourist"

Y ya podemos apreciar el tráiler de lo que será "The Tourist" una cinta basada en un remake del largometraje francés "El secreto de Anthony Zimmer", y que su mayor atractivo, sin dudas, es que veremos a dos actores de renombre en...
Hollywood en su primera película juntos, Johnny Depp y Angelina Jolie.

Se augura un éxito de taquilla, pues es una cinta que involucra a dos actores muy populares que son el atractivo perfecto para mucha gente, dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, el mismo de la película "La vida de los otros", es razón más que suficiente para esperar con ansias el estreno el próximo 10 de diciembre.

La película Gira en torno a Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino.

Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

En el tráiler se puede ver a una Angelina más seductora que nunca, intentando atrapar al buen Depp, la película cuenta además con las actuaciones de Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton.



Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails