jueves, 16 de septiembre de 2010

Faith No More anuncia concierto de despedida en Chile


Así es, la banda californiana Faith No More, anunció su despedida definitiva, y lo hará en un concierto en uno de los lugares que más les gustó tocar: Chile.

Para los fans es una noticia terrible, no más Faith No More, las ilusiones de todos los que gozamos con su reunión en...
2009 fue solo pasajera, a tan solo casi dos años de pisar los escenarios otra vez, han vuelto a dar un paso al costado, y como su mismo nombre lo presagia, "no habrá más fe".

La noticia del concierto de despedida se confirmó en el Twitter del bajista, Billy Gould, y será el próximo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, Chile.

Quizá lo único que le queda a los fanáticos es disfrutar al máximo esta última oportunidad de verlos en vivo, y será a lo grande, porque tambien estarán acompañados por otra banda legendaria, Primus, quienes visitarán ese país por primera vez como parte de su gira The Oddity Faire 2010. 

Por último, aún se desconoce el precio de las entradas y cuando saldrán a la venta, así que debemos estar muy al tanto de las próximas novedades en un concierto que marca el final de una gloriosa era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails