lunes, 11 de octubre de 2010

Supuesto fantasma es grabado en pasillo de hospital


La imagen borrosa y evaporada de una niña fantasma recorriendo uno de los pasillos de la guardia del Hospital de General Villegas, provincia de Buenos Aires, Argentina, conmocionó a esta localidad. Es que un video tomado desde un teléfono celular registró la aparente anomalía que no tardó mucho en sumar otro testimonio que confirmó, sin más, la presencia del espectro en el centro asistencial.

El caso cobró trascendencia luego que el portal Villegas Digital lo destacara el martes pasado como una de sus...
informaciones principales, al dar a difusión las imágenes captadas hace por lo menos dos semanas atrás por un paciente que esperaba en horas de la madrugada ser atendido en ese centro asistencial.

La filmación, con las limitaciones en cuanto a calidad propias de un registro vía teléfono móvil, muestra un paneo de uno de los pasillos vacíos del establecimiento asistencial pero, cuando promedia la grabación, se aprecia la figura similar a la de una niña ataviada con un vestido que parece acercarse hacia el sitio desde el cual estaba siendo captada.

Las imágenes, inicialmente subidas por quien las tomó al sitio de internet de videos YouTube, fueron difundidas por el portal villeguense cuyo editor, también periodista de la FM Urbana 94.9, de Villegas, Sergio Ruiz, señaló que la ciudad “está convulsionada” a raíz del caso.

Ruiz aseveró que la grabación fue realizada hace unos quince días, cerca de las 3 de la mañana, por una persona no identificada que esperaba atención. Sin que haya una explicación concreta del porqué ese testigo filmó la soledad del pasillo en el que aguardaba su turno, el video muestra una imagen superpuesta que aparece en un segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails