miércoles, 24 de noviembre de 2010

iCarly Temp. 4 Cap. 6 - iStart a Fan War subtitulado online y descarga directa


Aquí una serie adolescente pero que es muy divertida tanto para chicos como para no tan chicos. Hablamos de iCarly y su capítulo más reciente estrenado el 19 de noviembre subtitulado online y en descarga directa. El episodio se titula iStart a Fan War y es el número 6 correspondiente a la cuarta temporada.

Este es un capítulo especial, dura 45 minutos y tiene como estrella invitada al actor Jack Black quien se reencuentra con su coprotagonista en Escuela de Rock, Miranda Cosgrove. Vale la pena visualizarlo a los que aún no la conocen porque es una parodia muy divertida hacia los "fanáticos", mejor dicho hacia  la gente que se aloca y se desvive con determinado artista o programa de TV, en este caso un cibershow y un videojuego, y como eso se puede convertir en un ridículo estilo de vida...

Nota: Si el enlace se rompe avísennos para reemplazarlo. Para saltarse la restricción de los 72 minutos de Megavideo y Megaupload solo apaguen y vuelvan a prender su modem de internet. Pueden visualizarlo en HD haciendo click sobre la opción que aparece en la cabecera del capítulo.



Descarga Directa: Haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails