lunes, 29 de noviembre de 2010

Motörhead en Lima este 26 de abril - Mira también la agenda sudamericana

Otra de las leyendas vivas del rock pesado debutará en Perú el 2011. Si, aunque con el transcurso de los días se hacía más improbable, el bigotón Lemmy Kilmister y su gente han sido confirmados para un superconcierto el próximo 26 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Motörhead resume en su nombre mismo, algunos de los instantes más decisivos de la historia del rock, cuando de la etapa clásica del metal se fue empezando a devenir en las variaciones que ahora son obra de tantos cultores del género alrededor del mundo, empezando por...
los estadounidenses y su thrash. Dentro de esas metamorfosis, la banda capitaneada por Lemmy ocupó un lugar casi único, intrasferible, punto de convergencia para oídos amantes de lo duro, lo veloz y lo sucio al mismo tiempo.

La actual formación, que incluye a Phil Campbell en la guitarra y Mikkey Dee en la batería, llega nuevamente a Sudamérica para presentar The Wörld Is Yours el vigésimo disco de una banda que parece inacabable. Por su puesto que no faltarán sus más famosas canciones como Iron Fist o la genial Ace of Spades, la que dio título al mejor disco de sus carreras.

Las entradas estarán disponibles desde hoy en los módulos de Teleticket y contarán con un descuento del 15 por ciento hasta el 15 de diciembre. Este será válido de forma general, sin tarjeta de por medio :

Ace of Spades: S/. 313.50
Iron Fist: S/, 252.30
Motorizer: S/. 91.30

Otra novedad es que por primera vez en un evento se podrán adquirir las localidades hasta en 3 cuotas y sin intereses, esta promoción es válida hasta el 15 de enero de 2011, el cual será el último día para pagar la primera cuota. Para mayor información pueden obtenerla en los mismos módulos de venta. Así que no hay pretexto para ver por primer y quizá única vez a Lemmy y sus cabezas de motor.

A continuación También puedes ver la agenda sudamericacana de la banda:

•    02/04/2011 – Buenos Aires – Argentina (Luna Park)
•    06/04/201   – São Paulo – Brasil (Via Funchal)
•    09/04/2011 – Santiago de Chile -  Chile (Teatro Caupolican)
•    14/04/2011-  Montevideo – Uruguay (Teatro de Verano Ramon Collazo)
•    17/04/2011 – Curitiba – Brasil (Master Hall)
•    20/04/2011-  Florianópolis -  Brasil (Floripa Music Hall )
•    26/04/2011-  Lima -  Perú (Explanada Sur del Estadio Monumental )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails