martes, 21 de diciembre de 2010

Cantante peruana Cecilia Alessandra nominada al Latin Jazz Corner Best Of The Year Awards 2010


La cantante peruana de jazz y blues Cecilia Alessandra fue nominada a los Latin Jazz Corner Best Of The Year Awards 2010 en las categorías de Latin Jazz Next Generation Artist y Afro-Peruvian Jazz Album of The Year, este último asignado desde hace dos años al jazz peruano por la calidad de sus producciones discográficas que nuestros compatriotas se han ganado a pulso, según comentó el Director, Chip Boaz.

Este evento es organizado anualmente por “The Latin Jazz Corner”, una de las páginas webs de Latin Jazz más populares de...
Estados Unidos. Nuestra compatriota, Cecilia Alessandra, combina géneros musicales que domina como la bossa nova, el jazz y blues con los ritmos de nuestra costa (festejo, vals, landó) en sus dos producciones musicales.

De voz potente y cálida, tuvo muy buena crítica de los medios especializados en Perú y el extranjero. Hace unos días salió su segunda producción Hija del viento donde participan figuras como Lucho Gonzáles y Alex Acuña.

Cecilia se estará presentando este miércoles 12 de enero en el ICPNA de Miraflores junto al talentoso tenor lírico Moshe Bautista en el espectáculo “De amor y otras hierbas”, que incluirá un repertorio de tango, bolero, jazz, bossa nova, música peruana, latinoamericana y clásicos de siempre. La entrada tiene un precio de S/.50.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails