lunes, 21 de febrero de 2011

Guitarrista de Sting dará charla y concierto gratuito en Lima

El guitarrista que acompañará a Sting en Lima, Dominic Miller, dará una conferencia de prensa sobre su trayectoria así como un concierto gratuito.

Argentino de nacimiento y de padre estadounidense, Miller trabaja con Sting desde los años 90. Podemos decir que tiene una carrera exitosa, ya que ha tocado al lado de artistas de la talla de Bryan Adams, Paul Young, Luciano Pavarotti, Peter Gabriel, Tina Turner, Phil Collins, The Pretenders, Alejandro Lerner y la desaparecida Soraya. Asimismo participó en el álbum But Seirously de Phil Collins y fue co-productor de la famosísima canción Shape of my heart de Sting.

Caracterizado por sus temas en guitarra acústica, Dominic Miller presentará su más reciente producción titulada November, sexto en su carrera en...
solitario. En este disco, innova en sonidos con claras variaciones estilísticas, donde mezcla el rock, la música lounge, el funk, el new age y la música clásica.

En declaraciones confesó que de pequeño solía escuchar The Beatles, The Rolling Stones, bosanova, tango y folclor argentino, música de iglesia, música clásica, folk irlandés y blues. La cita es este martes 22 de febrero en el Centro Cultural de España a las 10:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails