lunes, 28 de febrero de 2011

Lo peor del cine: "El último maestro del aire" arrasó en los Razzies 2011

La película del director hindú M. Night Shyamalan, hablamos de El último maestro del aire (The Last Airbender), se coronó como la peor película del 2011 en los Razzies Awards, que premia a lo peor de Hollywood.

La cinta se hizo acreedora de la famosa "Frambuesa de Oro", dejando atrás a films como Sex and the City 2, La Saga Crepúsculo: Eclipse y Vampires Suck. El último maestro del aire también se...
llevó el premio a Peor Director, Peor Guión, Peor Actor de reparto -Jackson Rathbone (también por su actuación en Eclipse)- y peor uso del 3D.

M. Night Shyamalan es recordado por la cinta Sexto Sentido de 1999. Hasta la fecha el director hindú no ha podido superar el éxito alcanzado por ese thriller de suspenso y no se le conocen otras menciones honrosas a lo largo de su carrera.

Otros ganadores resaltantes en los Razzies son para las 4 protagonistas de Sex and the City 2, que se llevaron el galardón a Peor Actriz. En el rubro de Peor Actor, Ashton Kutcher fue premiado por su papel en Valentine's Day. Esa misma cinta coronó a Jessica Alba como Peor Actriz de Reparto.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails