viernes, 25 de febrero de 2011

"Two and a Half Men" fue suspendida definitivamente

Una de las sitcoms más exitosas de los últimos tiempos, Two and a Half Men, fue suspendidada definitivamente a mitad de su temporada más reciente, gracias a que el actor Charlie Sheen, insultó al creador de la serie.

Todo el rollo comenzó cuando el actor y protagonista de la serie, Charlie Sheen, fue hospitalizado luego de...
una fiesta de 36 horas en su casa, obligando al cese temporal de las grabaciones en enero.

Tras la tercera rehabilitación por drogas y alcohol en un año, el actor mejor pagado de la televisión volvería para concluir la temporada, pero en una entrevista de radio, Sheen tuvo comentarios groseros y antisemitas hacia Chuck Lorre, creador de la serie, de quien decía que en realidad se llamaba Chaim Levine y lo calificaba de "charlatán que elige no hacer su trabajo", además de proferir una serie de insultos hacia su persona, suceso que rebalzó la paciencia de los estudios CBS y Warner Bros.

Asimismo el actor criticó a la cienciología, a la prensa, a la organización "Alcohólicos Anónimos" y hasta a Thomas Jefferson, uno de los fundadores de esa nación. Por si fuera poco insultó al entrevistador. Tras esta suma de hechos, nos podemos dar cuenta que Sheen Sheen entró al club de Mel Gibson, quien como recordaremos, también se convirtió en un hombre violento y vulgar gracias a la alcoholimia.

Los estudios no perdonan este problema, por lo que en comunicado dijeron, "basado en la suma de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television decidieron descontinuar la producción de Two and a Half Men por el resto de la temporada", a lo que el actor no tardó en responder, "Vigilen su estúpida audiencia y hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas". Ahora, ¿lo recibirán con los brazos abiertos? pues siguiendo el ejemplo de lo sucedido con el director de "La Pasión de Cristo" realmente lo dudamos.

Fuente: BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails