lunes, 14 de marzo de 2011

Charlie Sheen donará a Japón parte de las ganancias de su show en vivo

Tras ser despedido de la exitosa serie de la CBS, Two and a Half Men, Charlie Sheen realizará una serie de shows en una gira por Estados Unidos que comenzará en Detroit. Según informó el mismo actor en su cuenta de Twitter, las entradas se agotaron en pocos minutos. Asimismo, anunció que donará a Japón un dólar por cada entrada vendida.

No se sabe con exactitud de que tratará el show que prepara el actor estadounidense y que ha titulado: "Charlie Sheen Live: My Violent Torpedo of Truth" (Charlie Sheen en vivo: Mi torpedo violento de verdad). Sólo se...
conoce que los espectáculos programados para este 2 y 3 de abril en Detroit-Chicago, se agotaron en solo unos minutos, y todo gracias a lo publicado en la cuenta Twitter del actor, que tiene más de 2 millones de seguidores.

A esta noticia se agrega el anuncio en su recientemente creada página web, de una donación a la Fundación de Alivio de la Cruz Roja de Japón, que consistirá en un dólar por cada entrada vendida. Como se sabe aquel país asiático sufrió el viernes pasado el peor terremoto de su historia y un posterior tsunami, que desató la muerte y el terror a lo largo de todo el territorio nipón.

La desvinculación de Charlie Sheen del reconocido show Two and a Half Men, ocasionó la furia del actor, quien demandó a los productores por 100 millones de dólares, alegando incumplimiento de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails