lunes, 14 de marzo de 2011

Primer trailer de Conan el Bárbaro 3D


Y desde hace un par de días se puede apreciar el primer avance de lo que será la película Conan El Bárbaro 3D, un remake de la recordada cinta de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta vez el encargado de traernos de vuelta al poderoso guerrero es Marcus Nispel, quien busca la consagración tras las poco afortunadas El Guía del Desfiladero y el remake de Viernes 13.

Digamos que la crítica ha mirado con recelo este proyecto, y ahora que nos presentan un primer avance donde prácticamente no se muestra nada, se acrecientan los temores de los...
fanáticos del popular bárbaro. Sin embargo aún falta ver el tráiler oficial y por supuesto, la película en si, para formarnos una opinión más clara de la poco alentadora nueva versión de Conan.

Por otro lado tenemos al actor que lo interpretará, el medianamente conocido Jason Momoa (Stargate Atlantis), quien parece más un Tarzán, y que además tiene la tarea titánica de borrarnos de la memoria a Arnold Schwarzenegger. ¿Creen que lo logre? ¿será el indicado para el papel? solo el tiempo lo dirá.

El resto del reparto es realmente interesante, tenemos a Ron Perlman (Hellboy), Rachel Nichols (G.I. Joe) y Stephen Lang (Avatar), y aunque eso no asegura su éxito, tenemos una idea de lo que el director intenta con ésta película. Su estreno será el próximo 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails