martes, 29 de marzo de 2011

Jennifer Aniston y Demi Moore dirigirán película sobre el cáncer de mama

El portal web 20 minutos nos cuenta que las actrices Jennifer Aniston y Demi Moore así como la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty Jenkins dirigirán una película titulada Project Five, que pondrá al descubierto el impacto del cáncer de mama en muchas personas.

En las próximas semanas se unirá un quinto nombre al proyecto. La película se emitirá en el...
canal Lifetime y cada una de las inmiscuidas dirigirá un segmento del mismo. La producción ejecutiva estará a cargo de la propia Jennifer Aniston, junto a Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy, Francesca Silvestri y Marta Kauffman, quien ya antes trabajó con Aniston en la serie Friends.

"Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención", manifestó Aniston. "Queremos que estas películas logren emocionar, den fuerza y ánimo a aquellas personas afectadas por esta enfermedad que nos puede tocar a todos, sin importar quiénes seamos", agregó.

Cabe resaltar que Demi Moore produjo y protagonizó un proyecto parecido en 1996 titulado If These Walls Could Talk, que estaba relacionado con el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails