martes, 29 de marzo de 2011

Se confirma película de la Liga de la Justicia

Después de los rumores que sería una película sin la presencia de Batman o Superman y posteriormente que sería cancelada, la Warner ha decidido salir al frente para confirmar que la cinta que reúne a los mejores superhéroes de DC Cómics, La Liga de la Justica, finalmente se realizará en 2013, según nos cuenta el portal Extracine.

Al parecer los directivos de la Warner se fijaron en el potencial de la película que prepara su...
contraparte de Marvel Cómics, The Avengers (Los Vengadores) para finalmente ponerse las pilas y preparar la salida de La Liga de la Justicia.

En propias palabras del mandamás de la Warner, Jeff Robinov, "nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer Justice League of America, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013". Con esto finalmente podemos afirmar que todos los rumores de cancelación han sido descartados.

Aún falta por confirmar el elenco. Con respecto a si serán Christian Bale o Henry Cavill, todo dependerá de como les vaya en taquilla, en especial a la nueva adaptación de Superman de Zack Snyder para quien Robinov también tuvo unas palabras, "tenemos que estar orgullosos por el hecho de estar respaldados por ese nivel de visión". Asimismo debemos tener en cuenta que aún falta la adaptación de La Mujer Maravilla y por el otro lado el estreno de El Capitan América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails